martes, 2 de marzo de 2010

Insomnio

- 00:00: ya es tarde, debo ir a dormir pero no tengo sueño. Me pongo Anatomía de Grey para ver si así me entra la modorra.
- 2:00: estoy harta de Anatomía de Grey, es más, estoy harta de mirar la pantalla. Todavía no tengo sueño... Creo que voy a leer, a ver si se me cansa la vista y con eso consigo algo. En 5 horas debo levantarme, ¡TENGO que dormir!
- 3:30: me duelen los ojos, quiero arrancármelos, pero no tengo sueño. Empiezo a entrar en estado de ansiedad causada por la obsesión con la necesidad de dormir. Sigo con la cuenta atrás hasta que suene el despertador (lo que definitivamente no ayuda) Me meto en la cama para ver si el mero hecho de estar tumbada me induce el sueño.
- 4:45: 50 vueltas en la cama más tarde, no tengo sueño y encima me está entrando calor de tanto moverme. Me agobio. Intento imaginarme en una playa, el sonido del mar... ¿Eso es la tele? Mierda. Mi abuela tiene la tele tan alta que es imposible viajar mentalmente a la playa, como mucho puedo viajar a un tablao flamenco (lo que no es muy relajante). Tengo ganas de hacer pis pero si me levanto me voy a desvelar más aun...
- 5:00: no aguanto más, me voy al baño. Vuelvo a la cama. Ojos como platos. Me levanto en 2 horas. ¡Morfeo ven y llévame en tus oníricos brazos! No, rezar a dioses paganos tampoco funciona... Me pongo el mp3, por lo menos así tengo insomnio con hilo musical (siempre ha habido clases...)
- En algún punto entre las 5:15 y las 7:00: se me cierran los ojos. Me duermo. (¡Aleluya!).
- 7:00: despertador. No.No.No... Si me pierdo las 2 primeras horas tampoco pasa nada. Cambio la hora del despertador. Vuelvo a la cama.
- 7:15: estoy despierta.
- 7:30: sigo despierta.
- 7:35: quizá debería levantarme para ir a clase, ya que estoy aquí tirada en la cama... No, estoy demasiado cansada.
- 9:00: me rindo, me voy a clase.

10 comentarios:

Kobal dijo...

Hola ,

He llegado de rebote y creo que me quedare por aquí ;)

En cuanto al tema, yo sufro puntualmente de insomnio. Es algo insoportable , yo suelo ponerme la tele para ver si, en su infinita programación soporífera me hace efecto. Resultado , el resto de la semana hecho pulpa y con el sueño retrasado.

un saludo

Yo dijo...

Me parece que todavía no has regresado totalmente de la vacaciones. Tu cuerpo está aquí, pero tu mente sigue en México, jaja.

un besito

Limniade dijo...

Kobal: la verdad es que sí, que es horrible... Yo llevo ya dos noches y creo que esta va a ser la tercera (ojalá que no). jeje Me alegro de que te quedes por aquí, ¡bienvenido!
Un beso

Limniade dijo...

Yo: empiezo a pensar que es verdad, que además del acentillo mexicano me he traído el horario de allá...jeje A ver si dentro de poco consigo volver a la normalidad.
un besito

Kobal dijo...

Esperemos que no sea así , y puedas dormir

un saludo

Anónimo dijo...

Menuda nochecita... espero que tuvieras un hueco para la siesta ;P

Saludos.

madroca dijo...

Seguro que con una piña colada, un pai-pai y arena entre los pies, dormías más relajada,,, aprovecha la siesta si puedes.

Un saludo

(las ovejitas, se te olvidó contar ovejitas)

Limniade dijo...

Jauroles: ni siesta ni nada... Por alguna razón estoy biológicamente incapacitada para dormir siesta.jejej

Limniade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Limniade dijo...

Madroca: pues quizá hasta hubiera funcionado... Si es que siempre olvidamos recurrir a lo más básico ante los problemas, ¿eh? jeje

Publicar un comentario