miércoles, 17 de marzo de 2010

Enemigo mortal en el baño

Con solo verla, me imagino que pudiera llegar a subírseme encima y me da un yuyu... (No hay palabra mejor para expresar asco, grima y... en fin lo que se siente cuando ves una cucaracha) Solo hay una cosa que de más yuyu que la cucaracha en sí: aplastarla. No he oído un sonido más desagradable (excepto el de los tenedores rallando un plato, de lo cual me quejaré en otro post). Me dan escalofríos de imaginarlo...
El caso es que ayer entré el baño, cerré la puerta y allí estaba, una enorme cucaracha negra (los pelos como escarpias tengo de recordarlo). Así que me puse a dar saltitos mientras emitía grititos. Lo malo, a parte de estar encerrada con una cucaracha (lo sé, bastaba con abrir la puerta, pero el pánico me hizo perder la razón), fue que mientras daba saltos tenía los ojos cerrados (como las avestruces, si no lo veo es que no está) por lo que me di en la rodilla con el lavabo. Así que me agaché para apretar la rodilla (lo que hacemos todos al darnos un golpe) pero entonces pensé que de ese modo la cucaracha estaba más cerca de mi cara, razón por la cual me levanté rápidamente y me golpeé con el bidé en el culo.
Por fin, cruzó por mi mente la idea de huir así que abrí la puerta muy rápido y salí. Pero no podía dejarla ahí, ¿o sí? Hice de tripas corazón, agarré una zapatilla, me mentalicé para volver a entrar y, por fin, entré. Tras 5 minutos de lucha... ¡ZAS! (zapatilla) ¡CRUNCH! (la cucaracha).
Yo, que soy una persona racional, fuerte y valiente me pongo a dar grititos y saltitos con solo ver una cucaracha. Me acabo de dar cuenta, ¡qué patético!

15 comentarios:

Kobal dijo...

Bueno Lim, no es patético. A mucha gente le da asco una cucaracha. Yo antes vivía en un piso que todos los veranos teníamos inquilinos indeseables. Por mas trampas que poníamos siempre aparecía alguna. La zapatilla solucionaba el problema.

Animo

Su dijo...

jajaja! me ha encantado la escena, podría haber sido yo misma, para qué negarlo! :D

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, mira que habra bichos en el mundo pero es el mas desagradable que hay, yo he llegado a tener pesadillas con ellas de estar en un habitacion con el suelo lleno y no poder poner el pie sin pisarlas.......los pelos como escarpias tengo de pensarlo.....

Anónimo dijo...

Jejeje, según leía me imaginaba la escena y me entró la risa. Es que a veces perdemos la calma por unas cosas... y luego cuando lo pensamos con calma lo único que podemos hacer es reirnos con nosotros mismos!

Besos!

Limniade dijo...

Kobal, gracias por los ánimos pero sigo pensando que un poquito triste sí que es... jajaja Espero que en el piso que estés ahora todos los inquilinos sean deseables!
Un beso

Kobal dijo...

Hola Lim, ahora estoy en la gloria. El único inquilino soy yo :)

Yo dijo...

Agradece que no haya sido de esas voladoras que son peores, pues cuando te acercas a matarla la condenada de escapa volando, jeje, Qué asco!!!

un besito

Limniade dijo...

Su, pues espero de verdad que a ti nunca te pase, porque me me duelen la rodilla y el culo una barbaridad de los golpetazos...
besos

Limniade dijo...

Es que no hay bicho igual Kitty... Ni las arañas me dan tanto yuyu, y eso que algunas de ellas hasta pican. Pocas cosas peores ha de haber que levantarse tras ese sueño que me cuentas, ¡qué horror! Y vaya mal humor, ¿no?
Me alegro de que hayas visitado mi blog y te hayas quedado.
Un besito

Limniade dijo...

Me alegro mucho de haberte hecho reír al menos, Jauroles.
Un besazo

Limniade dijo...

No sabes lo agradecida que estoy de que no fuera voladora. No solo por el asco en sí, sino por la cantidad de golpes que me habría dado en la cara intentando zafarme de la "monstruosa" cucaracha.jeje
Un besazo Yo.

madroca dijo...

Jajajaja, la risa es de imaginarme la escena, por suerte tenias las piezas del baño bien sujetas, ya que si estan sueltas al final tienes que llamar a un fontanero con el piso medio inundado, aunque asi quizá él te libra de la cucaracha, uffff, lo peor hubiera sido la factura.
Un saludo y me alegro que todo terminase bien.

Chasky dijo...

Lo malo para las cucarachas es que a pesar de darnos repeluco y algo de asquito, al final siempre acaban pasando a mejor vida.

Limniade dijo...

Chasky bienvenido al blog! Sí, por suerte son fáciles de matar...jajaj

Palmoba dijo...

jajajajaja, a mi eso me pasa con las orugas!! soy orugafobica, o como lo quieran llamar!!

Publicar un comentario