miércoles, 24 de marzo de 2010

The irish luck

Tengo suerte de tenerte, de poder mirarte a los ojos, de despertar a tu lado.
Tengo suerte de que, entre todas las persona que hay en internet tú me encontraras.
Tengo suerte de saber perdonar porque es más lo que he ganado.
Tengo suerte de que mi padre se fuera porque eso me puso en el camino que he seguido para ser quien soy.
Tengo suerte de que mi madre fuera valiente y de haber podido aprender de ella.
Tengo suerte de tener a mis abuelos porque se aseguraron de que tuviera un techo, comida y cariño; de ellos aprendí a ser generosa.
Tengo suerte de haber conocido a mi tía porque me enseñó que la vida es breve y hay que vivirla al máximo, porque trascendió el significado de la palabra "luchar" y yo estuve allí para verlo, porque jamás tuve tanta complicidad con nadie.
Tengo suerte de tener a Nano, que, pase lo que pase, es capaz de arrancarme una sonrisa y sorprenderme.
Tengo suerte de haber tenido tantos y tan variados amigos porque cada uno me dio una valiosa lección y momentos irrepetibles.
Tengo suerte de haber entrado en razón en aquel momento, porque si no él me hubiese destrozado la vida.
Tengo suerte de haber tenido a alguien que me cuidara mientras me recomponía.
Tengo suerte de haber aprendido a tiempo que el orgullo y la dignidad son muy distintos.
Tengo suerte de haber podido leer tanto porque ahora tengo tanta imaginación que es casi imposible que me aburra.
Tengo suerte de haber tenido los medios para estudiar y así, no solo labrarme un buen futuro, sino crecer como persona.
Tengo suerte de haber vivido siempre entre dos mundos porque ahora encajo en cualquier parte.
Tengo suerte de que me hayan herido porque ahora comprendo la felicidad.
Tengo suerte por tantas cosas que necesitaría días para escribirlas todas...
Como dice mi abuela: "It´s the irish luck"

6 comentarios:

Kobal dijo...

Pues espero que siga esa suerte Lim ;)

un saludo

madroca dijo...

Mi sincero agradecimiento a tu post, porque me has hecho reparar en cuanta suerte tambien tengo yo.
Un saludo

Yo dijo...

Yo también he tenido suerte,pues un día escribístes en mi blog y así puedo leer lo que escribes.

un besito

Anónimo dijo...

Que siga la racha.........

Anónimo dijo...

Me alegra que hayas descubierto lo afortunada que eres! Muy buena tu entrada.

Saludos.

Palmoba dijo...

Tienes suerte de ser consciente de que la tienes.

Ummm la problematica de la pelirroja comum?? ummm eso me interesa!!! tenemos una problematica?? ummm
cuanto menos un titulo llamativo!!!

Publicar un comentario