viernes, 26 de febrero de 2010

He vuelto!!

Tras 9 días de relajación absoluta, ya estoy en Madrid (oooooooooooooh!). He bebido cócteles con sombrillita y sabores empalagosos, he tomado el sol cual lagarta de sangre fría, he hecho turismo tras haber dormido 1 hora y tomando cerveza para bajar la resaca (en mi defensa soy universitaria y todo lo que iba a ver ya lo había visto la vez anterior estando sobria con mi madre), he hecho fiesta en un barco, me he mecido en una hamaca mientras miraba las estrellas, me he dormido con el arrullo de las olas del mar, me he reído como nadie, se me ha pegado el acentillo mexicano, he comido quesadillas, tacos, fajitas y chimichangas... En fin, que han sido unas vacaciones magníficas.
Cuando supere la depresión postvacacional y me acostumbre a ver lluvia de forma constante, volveré a escribir todas las tonterías que me pasan en mi vida diaria.
¡¡Un saludo a todos!!

3 comentarios:

madroca dijo...

Bien venida y feliz regreso al mundo mundial, (no ese de las sombrillitas en los cocteles o las piñas coladas en los cocos) jejejejeje
Me alegro de que estés de nuevo entre nosotros

Yo dijo...

Bueno me parece que te lo has pasado de perlas como era de esperar, tomando esas margarita, cocktailes, cervezas...comiendo todas esas cosas ricas, tomando el sol, grrrrrrrrrrrrr!!!! que envidia!!!

En fin! me alegro que hayas vuelto.

un saludito

Anónimo dijo...

Vacaciones bien aporvechadas! Que vaya bien la 'resaca'.

Saludos.

Publicar un comentario