lunes, 15 de febrero de 2010

Incompetencia

- Objetos perdidos de tu habitación, ¿dígame?
- Buenas noches. Verás es que no encuentro mis sandalias blancas y quería saber si las habéis encontrado...
- No, no hay sandalias blancas por aquí.
- ¿Podrías comprobarlo? Es que las necesito con urgencia porque mañana me voy a México.
- ¡Ajá! Pues entonces no debiera haberlas perdido...
- ¡No es que las haya perdido, es que no las encuentro!
- Como usted diga... (tonillo condescendiente) Pero no, por aquí no sabemos nada de dichas sandalias.
- ¿No podría ponerse en contacto con el departamento de memoria a largo plazo? Quizá ahí recuerden algo al respecto que me ayude a encontrarlas...
- Lo siento, pero no, ya le he dicho que no sabemos nada sobre el tema.
- ¡Pero cómo se puede ser tan imbécil! Al menos compruébalo...
- Si sigue hablando en ese tono me veré obligada a cortar la comunicación. Si quiere, puede poner una reclamación al sistema nervioso central, pero no le garantizo que sirva para nada.
- Entonces, ¿por qué iba a ponerla?
- Para desahogarse supongo...
- Gracias por tu inexistente ayuda. Buenas noches.
- Cuando quiera. Buenas noches.

Como veis, no solo no encuentro mis sandalias, sino que mi yo interior es una borde (a veces me olvido de lo bruja que puedo llegar a ser...)

P.D: Bueno, me despido durante 9 días. Me voy de vacaciones a Riviera Maya a relajarme y pasarlo bien. Cuando vuleva leeré todas vuestras entradas sin falta. Ya postearé cositas sobre el viaje, que anécdotas no creo que me falten.

3 comentarios:

madroca dijo...

Disfrutalo aunque sea sin las sandalias blancas.
Vuelve cargada de energía positiva y de bronceado.
Felices vacaciones

Yo dijo...

Qué morrooooooooo!!!! no sólo te vas al calorcito,sino que lo dices aquí para que nos coma la envidia!!!! y de paso nos dejas sin tus historias!!!

Pues nada que te vaya bonito,que te lo pases bien y ojo con las margaritas. Y no dejes de comerte unas tortillas que hacen con todo y le ponen chile, están de muerte, al menos en Cancún lo estaban.

un besito y feliz viaje.

Anónimo dijo...

Que vaya muy bien!!

Publicar un comentario