domingo, 14 de febrero de 2010

Taxi driver

Creo que esta es una de las cosas más surrealistas que me ha pasado en un taxi, y me han pasado una cuantas... Todavía creo que el numerito estaba preparado y que cuando salí se partieron de risa a mi costa durante horas, si no, no me lo explico.
Entré en un taxi y vi que de copiloto había una chica, lo que me sorprendió pero la verdad es que pensé que era una aprendiz o algo...
Taxista: "Como ves, voy muy bien acompañado, ¿te importa?"
Yo: No, me da igual... (luego me arrepentiría de mi respuesta)
Silencio sepulcral, yo mirando por la ventanilla como siempre y...
Chica: "¡Eres un hijo de puta y una cabronazo!"
Yo: (ojiplática)
La chica se gira hacia mí y me dice: "lo siento, es que ya no me aguantaba más". Yo asiento y le echo una sonrisita tranquilizadora. Mal hecho, porque esto la envalentona a hablar.
Chica: "Es que lo es... ¿Sabes lo que dice? ¡Que las mujeres no servimos para nada!"
"¡Ah! No es más que la típica discusión en plan batalla de sexos" - pienso tranquila. Así que, sin poder contenerme porque yo soy así de bocazas (qué le voy a hacer), meto baza.
Yo: "¿Nosotras inútiles? ¡Pero si ellos no saben ni freír un huevo! (Craso error abrir la boca...)
Taxista: "¿Y pa qué? Si tengo a esta pa que me los fría... Que pa poco más sirve"
Chica: "¿¡Ah, sí!? Pues no te preocupes que en cuanto lleguemos a casa te voy a cortar los huevos, los voy a freír y me los voy a comer de cena"
Silencio... Yo pensando "es broma, claro..."
Chica: "Lo siento, ¿eh? Esto debe ser lo más raro que te ha pasado en un taxi..."
Yo: "¡Qué va! No pasa nada, si me ha pasado cada cosa rara en los taxis..."
Chica: "¿Como qué?"
Yo: "(Me he quedado en blanco...Mierda, piensa rápido) Uff... de todo (piensa mejor) No sé, taxistas que me cuentan su vida y tal... De todo, ya sabes cómo son los taxistas".
Chica: "¡Qué pasa con los taxistas! ¿Algún problema?"
Yo: "Eh... no, claro, si hay de todo" (¿Falta mucho para llegar? Joder, normalmente son solo 5 minutos...)
Chica: "Aunque la verdad es que hay cada golfo..." - y mira al chico.
Yo: "(No caigas, es otra trampa...)"
Taxista: "¿Quién yo? Sí, claro , cari... Si ya sabes que si tú no estuvieras aquí yo ya me habría llevado a esta tía a cenar y a un hotel"
Yo: "(¿Hola? ¡¿Qué está pasando, por favor?!)"
Taxista: "Si es que eres una paranoica, chiqui"
Yo: "(¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué la provocas?!)"
Chica: "¡Que yo soy una paranoica! ¡Es que es la ostia!" - me mira - "¡Le pillo con los pantalones bajados en la habitación con tu mejor amiga y todavía soy yo la loca paranoica!"
Yo: "Ya..." (¡Bien esta es mi calle!) "Por aquí puede parar, gracias...)"
Taxista: "Son 7.50€" (En serio, me cobró la carrera y todo...)
Yo: "Pues nada, buenas noches" - salí corriendo al portal antes de que pudieran tener algo más que decir...

5 comentarios:

madroca dijo...

Es verdad, te pasa cada cosa que,,, jajajajaja, pero y lo que habrás tu sonreido después de asimilar esa escena, porqué hay que asimilarla priimero para poder sonreir después,
Por el momento, ya has conseguido sacarma una sonrisa a mi mientrás imaginaba tu desconcierto.
Un saludo

Yo dijo...

Ja, ja, tenías que haberle dicho cuando llegastes a tu destino, bueno me deben 10 euros por la terapia de parejas que les he dado, jaja.
Ya sabes para la próxima vez, mejor si va solo!

un beso

Limniade dijo...

La verdad es que recordándolo y contándolo a mis amigos me río un rato pero en ese momento solo desee haber esperado al siguiente taxi...jejej

Limniade dijo...

Ya me gustaría a mí haberles reclamado mi tarifa estándar por sesión pero creo que todavía hubiera salido más escaldada...jajaj

Anónimo dijo...

Jajaj la verdad que contado es tronchante...RECALCO: contado.

Saludos.

Publicar un comentario