miércoles, 13 de enero de 2010

Ruptura

He roto con mi profesor de psicopatología. Yo insisto en que el examen estaba aprobado y él insiste en llevarme la contraria.
En su defensa dice: "El conocimiento lo tienes, pero no me gusta tu forma de redactarlo"
"Pero el conocimiento está" - contraataco.
"Pero no me gusta tu estilo de redacción"
"Yo redacto muy bien"
"Olvida tus prejuicios cognitivos sobre tu forma de redactar"
"Vale, prejuicios cognitivos a un lado, el conocimiento está..."
"Pero no me gusta tu forma de redactarlo..."
Obviamente habíamos entrado en un bucle argumentativo. Es por esto, por lo que he decidido presentar una demanda de divorcio al decano alegando "diferencias académicas irreconciliables". Mientras esto se resuelve, como en toda ruptura, yo he optado por intentar no coincidir con él (por respeto a sus sentimientos) por lo que me paso sus clases en la cafetería o durmiendo en la camita.

0 comentarios:

Publicar un comentario