martes, 19 de enero de 2010

Momento made in Hollywood

Todos queremos vivir algún momento como el de las películas. Nos encantan esas escenas glamurosas en las que suena una música de fondo y todo parece perfecto.
Hoy me ha tocado a mí. Solo que mi escena hollywoodiense ha sido más bien cómica (para los demás, no para mí).
"La heroína va por la calle a primera hora de la mañana, recién duchada y con la ropita limpia... Se acerca al paso de cebra por donde cruza cada día para ir a la universidad y... Un gilipollas pasa a toda velocidad por encima de un charco, de forma que ella termina empapada de arriba a abajo de agua embarrada. Todos se ríen con disimulo (¡jajaja! Claman las risas al otro lado de la pantalla)... Piensa en ir a cambiarse pero, ¡tiene un examen! Así que nuestra heroína pasa toda la mañana calada hasta los huesos y oliendo a humedad mientras la gente arruga la nariz cuando pasa por su lado. FIN"
Os aconsejo que la próxima vez que deseéis un momento made in Hollywood lo penséis dos veces... ¡Nunca se sabe qué escena os puede tocar...!

1 comentarios:

Pedro dijo...

La verdad es que los momentos así son impresionantemente cómicos, cuando no eres el destinatario (ni sufres sus iras matutinas)...

Ya sabía yo que esto iba a ir al blog... no podía esperar menos ;)

Publicar un comentario