jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Me lo dejo en el tintero?

En nuestra vida diaria hay mil cosas que dejamos de decir. Nos callamos. Y lo hacemos para evitar conflictos, para no hacer daño, para evitar represalias... Nos callamos cosas que sabemos que nadie debe decir en voz alta, tabúes, sobre nuestros más allegados y, claro está, ellos hacen lo mismo por nosotros.
¡Pues yo me he cansado! Estoy harta de morderme la legua una y otra vez, de tener que silenciar las palabras hasta en mi cabeza para que mi cerebro no tome la delantera y haga que mi boca escupa toda clase de improperios directamente a la cara de mi interlocutor. Y, claro, como no quiero practicar el suicidio social me he dicho, ¿para qué tengo el blog si no es para esto? Así que aquí va todo lo que me estoy dejando en el tintero:
- M. no deberías seguir con ese tío. No te trata como te mereces y coarta aquello que más admiro de ti, tu libertad. No tienes por qué aguantar sus inseguridades, ni permitir que te hable como te habla, ni que te diga con quién puedes salir, ni sus críticas, ni su egocentrismo... Y podría seguir porque ese hombre no es más que un cavernícola egoísta, celoso, posesivo, estúpido, irrespetuoso... ¡Y tú eres una mujer extraordinaria!
- L. tu relación está abocada al fracaso y, te guste o no, eso es sobre todo por tu culpa. Has sido una hipócrita de los pies a la cabeza. Llevas 2 años reprochándole que te fuera infiel y que te mintiera (cuando todavía no habíais ni definido vuestra relación), diciéndole que para ti la sinceridad es primordial, montándole pollos constantes por tus inseguridades y, sin embargo, tú te has acostado con otro hace 3 meses y ni se lo has mencionado. ¿Qué era eso de la sinceridad y la confianza? Porque para haber estado tanto tiempo soltando el mismo rollo, no te lo aplicas... Él no es perfecto y ha cometido errores, pero estoy harta de oírte decir que todo es culpa suya. Te quiero y eres mi amiga, razón por la cual estoy en tu bando, pero no puedo dejar de pensar esto.
- L. repito contigo pero es que últimamente la cagas como nadie. Lo que le has hecho a tu amiga, a alguien que ha estado a tu lado todo este tiempo queriéndote y apoyándote, no tiene nombre. Entiendo que la tal Sandra era tu mejor amiga y la conoces desde hace 10 años, pero ella no ha estado aquí en 3 años y, en cuanto rompe con su chico vuelve y para ti tiene prioridad... ¡Qué feo! La situación es desafortunada como ninguna pero sabías bien cómo se iba a sentir, sabías lo doloroso que iba a ser y, aun así, la has presionado para salirte con la tuya y favorecer a Sandra... No me gusta un pelo.
- Maika... 5 entradas no bastarían para decirte todo lo que tengo que decirte pero, lo intentaré: TE ODIO. Y tú me odias a mí. Pero da la casualidad de que eres la pareja de un amigo al que quiero muchísimo y tengo que se ser educada, ¿sería posbile que tú hicieras lo mismo? Para empezar, te guste o no, EXISTO, y hacerme el vacío no va a cambiarlo. Por mucho que finjas que no estoy ahí, por mucho que me excluyas en las conversaciones, que me contestes mal, que le hables a mi novio como si no tuviera una relación conmigo, que hagas que no me oyes cuando te hablo... Por mucho que lo intentes, ESTOY AQUÍ. Y, aun así, como ofrenda de paz (aunque no te soporto) me comprometo a regalarte un gatito (porque sé que te hace ilusión), tú me dices que sí y cuando lo consigo me lo rechazas... ¿Existe alguna manera de que seas más desagradable, maleducada e hija de puta? Por favor, mantenme al día con tus nuevas ideas, estoy deseando ver qué putadas me tienes reservadas para el futuro.
- V. eres una oportunista muy egoísta, pero me das pena. No tienes ni tendrás jamás una relación de confianza con un hombre porque no confías ni en ti misma. No tienes amigas de verdad porque piensas demasiado en ti, no sabes escuchar, eres increíblemente interesada... Y lo peor de todo es que la gente te disculpa por lo que te pasó con tu padre. Y yo sigo pensando que no es excusa. Todos tenemos mierda en nuestras vidas, cosas que afrontar, y no vamos por ahí comportándonos como lo haces tú. Me parece muy fuerte que tu novio nos odie porque fue para ti más fácil echarnos la culpa cuando le pusiste los cuernos ( que ya me dirás cómo vamos a obligarte a hacerlo), todo porque jamás afrontas las consecuencias de tus actos... Te tengo cariño porque ya son años y el roce, ya sabes, pero sigue sin gustarme nada tu forma de ser.

Y todavía me quedan cosas por decir pero me he cansado de escribir y, además, no tengo toda la noche.

5 comentarios:

Yo dijo...

Jo! mira que me ha gustado tu regreso, con dos narices así me gusta!!!

un beso

Lorena dijo...

Guau O_O

Jajaja!! Con un par, sí señor!!!!

Limniade dijo...

Muchas gracias, chicas! La verdad es que ya tenía ganas de volver...jeje
Un besazo!!

Anónimo dijo...

Joer! Vuelves con fuerzas eh??

Besos.

Kobal dijo...

Y que bien sienta desahogarse … aunque sea en el blog.

Publicar un comentario