lunes, 15 de noviembre de 2010

Lotería

Nunca juego a la lotería, más que nada porque sé que nunca me va a tocar. No tengo ninguna fe en la suerte, de hecho, no tengo ninguna fe en MI suerte (sobre todo porque nunca aparece cuando la necesito...). Pero hoy he decidido jugármela, he decidido fiarme de la suerte y las probabilidades y las estadísticas y, probablemente, perder.
Como una quiniela, he decidido que caerán los temas 2, 6, 7 y 8 (coincidiendo con los más fáciles e intuitivos a la hora de recordarlos) en mi examen de psicología de la salud. "Al fin y al cabo 4 de 7 es un número más que aceptable" - me dije. Y, sin embargo, algo me dice ahora "en febrero te vas a arrepentir terriblemente cuando tengas que presentarte con 20 temas en vez de con 11".
En fin, a lo hecho pecho, como dice mi abuela. Así que en 5 minutos me dirijo a encabezar una huida masiva del aula debido al mal cálculo de probabilidades y, seamos sinceros, a la pereza.
Solo me queda rezar a la Diosa Fortuna pero seguro que con todas las veces que he dudado de ella acude, pero para dar por culete.

5 comentarios:

Maniática del orden... dijo...

Jajaja!! bueno, espero q hayas tenido suerte y te hayan entrado los temas q te sabías y sino pues.... no te rayes, a estudiar más para la próxima vez y punto, xq como bien dices tu, a veces, hay q hacer la lotería si andamos perezosos o faltos d tiempo.... ;)

cactus girl dijo...

Espero que hayas tenido suerte...que a lo mejor en una de esas, vas y toca la lotería de verdad..

La suerte aparece cuando menos te la esperas..

Un besete

Kobal dijo...

Que la diosa fortuna te sonría aunque sea solo por esta vez

Anónimo dijo...

Pues que gire la ruleta! Suerte! A veces no queda otra...

Besos.

Yo dijo...

Ya verás como todo ha ido bien, ya nos contarás.

un bso

Publicar un comentario