viernes, 12 de noviembre de 2010

Freaky Friday

21:30: me junto con los colegas. El plan es ir de cañas.
21:40: me pido la primera copa de vino. Todos son risas. Comparamos los piropos españoles con los hondureños, curiosamente los suyos son mejores.
22:45: segunda copa de vino. La conversación no es demasiado interesante, la política y economía hondureña no es precisamente mi fuerte...
23:30: decidimos ir a bailar. Mi novio se va a casa. Nos abandonan también otros 3 porque se cabrean con el primo de mi amigo. Solo quedamos 3.
00:00: ya hemos llegado al garito. Me pido un melonazo (licor de melón, licor de kiwi, vodka). Bailamos mucho, me río mucho. El primo de mi amigo me cuenta lo maravillosa que es su novia, ¡qué bonito ver a alguien tan enamorado!
00:45: el primo de mi amigo intenta enrollarse conmigo, le mando a tomar por donde amargan los pepinos... Este tío es gilipollas.
01:15: el melonazo se acabó, entra rápido y demasiado bien... Me voy a pedirme una copita.
01:25: bailo salsa-reggaeton (o como se escriba). Creo que se me va la cabeza, aunque podría ser por todas las vueltas que estoy dando.
01:55: ¡Oh, oh! Me voy al baño a largarlo todo antes de que lo eche en la pista de baile...
02:15: creo que ya puedo levantarme... ¡O tal vez no! Mierda, veo muy borroso... (Arcada) Intento incorporarme: no puedo.
02:30: sigo sin poder ponerme de pie y la mancha del azulejo no para de moverse, así no hay forma de centrarse... (Arcada y todo lo que le sigue)
..:..: creo que quizá podría abrir la puerta y pedirle a alguien que busque a mis amigos... Pero no, no puedo incorporarme todavía sin caerme y acabar vomitando.
..:..: ¿Me he dormido? ¿O me he desmayado? ¿Me encuentro mejor? Me duele todo, y tengo sudores fríos y... ¿Estoy llorando? Me rasca la garganta. Quiero salir de aquí. Intento incorporarme pero... ¡Otra vez no! (Arcada y vómito) Mierda, he apuntado mal y lo eché en mi pierna. Esto es asqueroso.
..:..: ¿Qué son esas voces? ¿Me gritan a mí? ¿¡Realmente estoy abrazada a la tapa del váter de una discoteca? Me muero del asco... Intento escuchar las voces: parece que una chica cree que me ha dado un yuyu y ha llamado a su novio, que pretende echar la puerta abajo. Me esfuerzo por gritar que me dejen en paz, que estoy bien. Se van. Ya no intento ponerme de pie, sé que no puedo...
..:..: Me despierto porque estoy temblando y tengo náuseas, pero creo que... Sí, mi cabeza está más lúcida, creo que... ¡SÍ, puedo ponerme de pie! Voy a salir de aquí.
..:..: ¡Están cerrando el garito! ¡Mis amigos no están! (PÁNICO) Un tío que lleva ahí desde el principio de la noche me dice que se han ido hace ya rato. (PÁNICO Y CABREO)
Se me ocurre preguntar qué hora es... Son las 05:00 y casi me da un pasmo. ¡Llevo 3 horas en un baño! El tío raro se ofrece para llevarme a casa, me niego (solo faltaba acabar violada y tirada en un descampado...)
05:05: mis cosas no están (ni dinero, ni móvil, ni llaves de casa, ni abrigo...)
05:10: cojo un taxi y me dirijo a casa. Mi novio me va a matar cuando le diga que baje a pagar pero...
05:20: mi novio baja asustado pero cuando ve que estoy de una pieza su cara se convierte en cabreo. Subo a casa y devoro todos los carbohidratos que encuentro, mientras le cuento la historia. Creo que va a matar a mi colega. Espero que lo haga, no creo que tenga fuerzas para hacerlo yo misma en un tiempo. Pedro coge mi ropa intentando tocarla lo menos posible, me extraña que no la tire directamente a la basura. Insiste en que me duche pero la idea de meterme en otro baño, aunque sea durante un segundo, me da ganas de morir. Me pone el pijama y me mete en la cama.
Mañana tendré resaca pero ya estoy en casa y, como se suele decir, en casa como en ningún sitio.

6 comentarios:

Yo dijo...

Jo yo pensaba pedirme un melonazo, pero si esos son los efectos colaterales, ni loca!!!!
un beso y espero estés mejor

ah y tus amigos son un asco, te han dejado tirada

Limniade dijo...

Soy consciente de que mi amigo se portó como lo peor de lo peor, por desgracia para él soy cruel y lo está pagando... jejee Y en cuanto al melonazo... ¡Mejor no! Entra bien y sale muy mal.
Un besazo

Maniática del orden... dijo...

Joder, menudo pedo te pillaste maja!!! jajaja!!
Bueno, lo lógico hubiera sido es que antes de irse del garito, se hubiera pasado alguna amiga o amigo por el baño (aunq sea baño de tias) para ver si andabas x ahi, no? no se... Al final, cuando se sale de marcha, la gente va a su puta bola, es triste pero es asi. Un besote y a cuidarse, anda!! :P

Janton dijo...

Hola! He llegado por casualidad hasta aquí... Y al leerte has avivado los recuerdos de alguna de las peores (y también de las mejores) noches de mi vida.

Tiene razón la anterior comentarista, tus amigos muy mal. Yo si alguien del grupo "desaparecía" me preocupaba de buscarle antes de irnos de allí, para asegurarme de que estaba bien, no fuera a pasar precisamente lo que cuentas: Que una persona acabara sola y tirada. Y aún que tú pudiste volver a casa, imagínate que te hubieran sacado del baño todavía medio inconsciente, a merced de cualquiera...

Kobal dijo...

Menuda aventura y tal y como están las cosas por lo menos termino bien. Espero que la resaca no fuese demasiado dura al día siguiente.

Pecas dijo...

Vaya tela, menuda cogorza jaja yo también he pasado de esas, pero al menos no era en los baños de una discoteca que siempre me han dado asco, sino en casa de un amigo, pobre xD

¿Tú novio también se llama Pedro? estamos rodeadas jaja

Publicar un comentario