viernes, 25 de junio de 2010

Locura tormentosa

Estábamos empapados de andar bajo la tormenta. El agua caía fría, fuerte y tan densa, que casi no veíamos lo que teníamos delante. Yo me sentía vigorizada, reía y gritaba de alegría con cada rayo y cada relámpago. "¡Eres la loca de las tormentas!", gritaste. Y yo reí todavía más.
Corrimos a casa y nos metimos en la ducha para entrar en calor. Tú abriste la ventana para que pudiera ver la tormenta mientras nos duchábamos.
- "Nunca había visto una tormenta mientras me duchaba, ¿y tú?"
- No - contesté- Ver la tormenta mientras te duchas con la loca de las tormentas. ¿Lo recordarás siempre?
Me miraste a los ojos y me besaste. "Siempre".
En aquel momento sentí algo tan especial que supe que, por mucho que pasara el tiempo, yo también lo recordaría siempre.

4 comentarios:

Yo dijo...

Ay!!!! que bonito !!! yo quierooooooooooo.
besos

madroca dijo...

Bello recuerdo, precioso momento

Anónimo dijo...

No sé como se me escapó esta entrada!! Es preciosa...

Besos.

Yo dijo...

Estás desaparecida!!!!

un beso

Publicar un comentario