lunes, 19 de abril de 2010

A veces...

A veces siento un dolor intenso, desgarrador, en el pecho. Siento una herida abierta que sangra y escuece y arde y que me oprime los pulmones... La siento tan real que me sorprendo cuando miro y no está. Y no puedo hacer nada.
A veces oigo una voz que me grita, que me acribilla con preguntas y más preguntas que no puedo responder, que me acorrala con las imágenes de una verdad que me niego a ver. Y, a veces, cuanto más intento acallarla con más fuerza se rebela. Tanto, que me sorprendo cuando miro a mi alrededor y no hay nadie junto a mi oído. Y no puedo hacer nada.
A veces... A veces, no puedo más que esperar a que pase la tormenta y componer una sonrisa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ración doble de paciencia, entonces...

Besos.

Yo dijo...

Espero que las imágenes que no querías ver hayan desaparecido.

un besito

Publicar un comentario