miércoles, 7 de abril de 2010

¿Cómo?

¿Cómo es posible de dos personas que se quieren se hagan tanto daño? ¿Cómo es posible obcecarse tanto en algo que pierdes la perspectiva de todo lo demás? ¿Cómo es posible sentir tantas cosas a la vez y no poder controlarlas? ¿Cómo es posible que se diga a voces cosas que no quieres decir? ¿Cómo es posible silenciar aquello que realmente deseas expresar?¿Cómo es posible que llorar te haga sentir tan aliviado? ¿Cómo es posible que sólo recapacitemos cuando se hace evidente que puedes perder aquello que más amas? ¿Cómo es posible pasar de la locura a la cordura en un instante? ¿Cómo es posible que decir "lo siento" de repente no parezca suficiente?
¿Cómo es posible necesitar tanto, de repente, tu piel junto a la mía?

¿Cómo podemos enmendar nuestros errores?
¿Cómo...?

5 comentarios:

Kobal dijo...

El amor es un juego cruel que no permite equivocaciones. Cuando cometes una el precio a pagar puede llegar a ser muy alto y cuando no se puede pagar dicho precio siempre nos recuerda lo que hemos perdido y quien sabe si podremos encontrar de nuevo.

Animo Lim

Lorena dijo...

Hola guapa!
No sé a qué te refieres, pero yo te recomiendo la franqueza y la comunicación directa y franca.
A veces nos perdemos en el follaje y no vemos el tronco de los problemas... Soy una experta en eso y en sentirme como te sientes ahora mismo...
Besos y ánimo!

Anónimo dijo...

Simplemente demuestra tu arrepentimiento.

Muchos ánimos y besos.

Yo dijo...

A ver! (como dice un amigo mío) a veces hablar soluciona las cosas y otras es mejor que pasen unos días hasta que se calmen los ánimos. Lo malo es cuando lo sucedido no es nuestra culpa, pero decimos que es nuestra, sólo para que las cosas no vayan peor.

De todos modos te deseo lo mejor.

un beso

Su dijo...

Uy, eso que dices me suena mucho... En casos así creo que lo mejor es decir lo siento con el corazón, se suele notar cuando es un arrepentimiento sincero. Y si se repiten mucho las crisis, a veces un alejamiento temporal funciona.

Bueno, no sé si te sirve de algo... Lo cierto es que las relaciones a veces se vuelven muy complicadas :(

Ánimo!

Publicar un comentario