miércoles, 22 de agosto de 2012

Felizmente aburrida

Todos los días, mi pareja me pregunta "¿qué has hecho hoy?". Y, desde que empezó el verano, todos los días mi respuesta es la misma "nada". En rigor, he de decir que es cierto: hacer lo que se dice hacer, no hago nada. Si preguntas a la gente qué ha hecho durante el día sus respuestas son, a menudo, muy activas: he tenido una reunión, he hecho informes, he ido a visitar a algún familiar, he ido a comer con amigos, he limpiado, etc. Pero estoy segura de que si preguntase "¿qué has hecho hoy que hayas disfrutado realmente, y fuera por y para ti?", la respuesta de la mayoría sería "nada". Lo cual es tan TRISTE... Es cierto que no hago nada que resulte productivo, pero disfruto de cada minuto del día. La pregunta que siempre viene después es: ¿y no te aburres? (con tonito de sorpresa y cara de compasión) Lo cual me molesta enormemente porque me resulta ridículo que pueda aburrirme de mí misma, es decir, nadie sabe mejor cómo entretenerme. El problema real,la razón por la que no me entienden, es que la gente ha olvidado cómo pasar el tiempo con uno mismo sin aburrirse, no hay más que ver la cantidad de gente incapaz de estar una hora a solas en su casa sin que se le caiga el mundo encima. Yo disfruto como una enana, esa es la verdad. Para empezar, duermo 12 horas diarias lo cual es muy relajante. Tras despertar, hago lo que me apetezca: quizá leer todo el día, o hacerme un maratón de mis series favoritas, o ponerme los cascos con mi música para cantar y bailar por toda la casa, o tumbarme en el sofá a soñar despierta, quedar con una amiga a tomar café, etc. Hago todo lo que me apetece CON LA CALMA. Así que, espero que nadie se compadezca de mí, porque yo me compadezco de aquellos que no pueden aburrirse tanto como yo.

1 comentarios:

IsabelS dijo...

Quiero abrurrirrrrrrmeeeee!!

Publicar un comentario